#1
Él camina por la alfombra roja. Ella está más familiarizada con aspirar una.
Cuando un escándalo empaña la reputación de Patrick Walsh, un galán de primera línea, éste necesita un rescate de su reputación, pronto.
Entra en escena la camarera Norah Peers, una doncella normal con mayúsculas. Está disponible, es de fiar y ha renunciado a los hombres para el resto de su vida. En otras palabras: la pareja perfecta para un falso romance sin ataduras.
Por la cantidad adecuada de dinero, puede evitar ser camarera y hacer el papel de su fiable novia con los pies en la tierra. Lo que no puede evitar, maldita sea, es el creciente vapor entre ellos.
Pero ser acosada por los paparazzi y tener tu vida diseccionada en las redes sociales es un ataque de pánico en ciernes. Y aunque Patrick puede ser un pícaro encantador en la pantalla, en la vida real es un gruñón confuso, magnífico y melancólico de un metro ochenta y ocho, que la mantiene a distancia... pero también le hace sentir que este vínculo entre ellos podría ser algo más que una actuación.
Que te dejen en un momento dado no debería ser un gran problema. Excepto que tener una relación falsa con Patrick es la relación más realista que Norah ha tenido nunca. ¿Qué puede hacer una chica, sino dar la vuelta al guión y pedir una revancha hecha en Hollywood?
Comentarios
Publicar un comentario