#1
Como el mejor amigo de un psíquico, Will Buchanan no puede evitar creer en los muertos. Quienes están vivos son los que encuentra problemáticos. Sin embargo, después de sufrir una serie de traiciones, finalmente tiene a su alcance la oportunidad de emprender una nueva vida, y no arriesgará eso por nadie ni por nada. Mantenerse seguro es el nombre de su juego.
Jem Dawson define la palabra temporal. Un talentoso camarógrafo, hoy está aquí y mañana probablemente se ira persiguiendo aventuras y peligros. Pero, mientras está en York, ha dejado en claro que quiere a Will, y Will no puede evitar que le guste el temerario encantador.
Esta inconveniente atracción resulta en Will acompañando a Jem al sitio de una notoria aparición de poltergeist. Un espíritu malévolo ha atacado a una familia, y ahora el equipo de cazafantasmas para el que Jem hace de camarógrafo estará encerrado en esa casa durante tres días.
La casa es extraña y está llena de siniestros y violentos trasfondos. Uno por uno, el grupo experimenta amenazantes incidentes y, a medida que los acontecimientos se intensifican, Will tiene que preguntarse si está arriesgando no solo su corazón sino también su vida con este impulsivo gesto.
Comentarios
Publicar un comentario